Jubilación de Juan Manuel

El 23 de diciembre de 201, pasará a la historia de nuestro colegio, por ser el día en que se jubiló nuestro querido director Don Juan Manuel Anguita Jaén. Por ello el pasado 22 de diciembre de 2016 toda la comunidad educativa al completo, alumnado, profesorado, AMPA, personal no docente, incluso alumnos y alumnas de la ESO, quisieron sumarse a un  bonito homenaje. Tras más de 35 años de dedicación y compromiso con la educación, tras haber formado durante décadas a varias generaciones de estudiantes, llegaba el momento de jubilarse.

Todo el alumnado de Infantil y Primaria  le quisieron rendir un homenaje. Le escribieron cartas y dibujos a escondidas en las clases , que le fueron entregadas sabiendo la ilusión que le hacen las cartas y redacciones de sus alumnos. Prepararon regalos y actuaciones musicales, como la Reciclatukada, en la que participaron también alumnado del Instituto y un baile por los alumnos de 6º. Después el personal no docente (AMPA, cocineras, monitoras y limpiadoras) también le dedicaron unas bonitas palabras de agradecimiento.

Para terminar todo el Claustro de profesores/as le cantamos la canción de “A mi manera”.

Fue toda una sorpresa y sabemos que le gustó mucho.

Muchas gracias de parte de toda la Comunidad Educativa. Después de todos estos años trabajando muchísimo para el colegio, te merecías un respiro, pero tu recuerdo y todo lo que nos ha enseñado quedará para siempre en todos nuestros corazones. Más que un director eres una gran persona.

“Enseñar es dejar una huella en las vidas para siempre”.


Posted in Sin clasificar by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *