Ampliación del colegio

La delegada territorial de Educación, visitó nuestro colegio el pasado jueves 9 de febrero. A continuación os dejo una parte de la noticia publicada en el boletín de Málaga Educación.

La Junta de Andalucía prevé destinar más de 23,8 millones de euros a la construcción de nuevos centros escolares públicos en la provincia de Málaga y a la mejora de los existentes, según el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-18 aprobado ayer por el Consejo de Gobierno.

La delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha presentado los principales aspectos de dicho Plan en el CEIP Cayetano Bolívar de Campanillas, uno de los centros educativos de la provincia que van a ser beneficiados por las actuaciones recogidas en el mismo.

Entre las actuaciones previstas en la provincia de Málaga por el Plan de Infraestructuras Educativas destacan el nuevo colegio de la Estación de Cártama y los institutos de Teatinos y Rincón de la Victoria que van a suponer la inversión de 14,5 millones. También van a iniciarse los primeros trámites para la creación de dos nuevos institutos en San Pedro Alcántara y Las Lagunas de Mijas, cuyos proyectos están presupuestados en 930.000 euros.

Por otra parte, se va a acometer la ampliación y adecuación de espacios de otros diez centros docentes, entre los que se encuentran IES Arroyo de la Miel, Valle del Azahar de Cártama, Concha Méndez Cuesta de Torremolinos, Huerta Alta y Galileo de Alhaurín de la Torre y Eduardo Janeiro de Fuengirola, así como de los colegios Cayetano Bolívar de Campanillas , Ramón Lago e Isdabe del Mar de Cancelada, San Luis de Sabinillas de Manilva y Mariana Pineda de Pizarra en su sede de Zalea, actuaciones para las que hay previsto un presupuesto de casi 4,7 millones de euros.

 

 

 


Posted in Sin clasificar by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *