Reciclatukada en el Festival de Cine

Ayer, veinticuatro de marzo, a las 19:00 h, estuvimos en el…. ¡FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA! En el espacio solidario ubicado en la Plaza de la Merced.

Todo empezó con la iniciativa de nuestra AMPA, la cual realizó todos los contactos para que fuera posible. A partir de aquí, ya os lo podéis imaginar….horas de ensayo, reparto de instrumentos, llamadas telefónicas, alumnado preguntando constantemente montones de dudas, mirar dos o tres veces al día la previsión meteorológica por si llovía (incluso tres horas antes del evento)…

También fue especial la nueva camiseta con el logo diseñado por el maestro Pablo en el que se aprecia el nombre de nuestra agrupación y el escudo de nuestro colegio. El color elegido… el azul, propio de nuestro cole. A su vez los cubos también se han redecorados con estos tonos y cada uno a su gusto.

Gracias al esfuerzo del AMPA, de los maestros y maestras y de los padres y madres, nuestro alumnado estuvo presente y cuando pasen diez, quince o treinta años podrán decir, yo estuve animando el 20 festival de Cine de Málaga.

Permitidme que esta vez me quede con unas palabras de una maestra….”es que da una alegría…. es muy emocionante cuando se ve fuera del cole”


Posted in Sin clasificar by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *