iii FELIZ VUELTA AL COLE !!!

Estimadas familias:

Con gran ilusión y llenos de esperanza os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2017/18 en nombre de todos los miembros de nuestra comunidad escolar.

Bienvenidos a nuestras obligaciones y rutinas, a nuestras ganas de aprender, al hecho de crecer juntos y a la enorme alegría que produce compartir experiencias.

Os recibimos con el deseo de que el descanso haya sido reparador y de que todos vengamos llenos de entusiasmo para afrontar los desafíos que se nos presenten día a día.

Saludamos muy especialmente a los alumnos/as y familias que a partir de este año se incorporan a nuestro colegio para que se integren pronto en esta comunidad que hoy los recibe.

Inauguramos un nuevo año escolar, y con él una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad educativa.

Os invitamos a uniros a nuestra hermosa tarea educativa compartiendo inquietudes, siendo constructivos en la crítica y acompañando y apoyando al profesorado y a vuestros hijos e hijas a lo largo del curso escolar.

El equipo directivo y el Claustro de profesores, así como el resto de asistentes a la educación hemos llegado con nuevas ganas y energías renovadas y os invitamos a todos en general a poner el esfuerzo necesario para lograr las metas y objetivos previstos.

iii Todos juntos con trabajo e ilusión haremos nuestros sueños realidad!!!


Posted in Sin clasificar by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *