Navidad 2017

Los niños y niñas del Colegio “Cayetano Bolívar”  celebraron la Navidad, disfrutando de la representación de un Belén viviente en el último día de colegio del año 2017.

En esta ocasión fueron las familias quienes dieron vida a los personajes del Portal de Belén, que organizó el AMPA de nuestro colegio, para que los niños y niñas disfrutaran de la puesta en escena, acompañando al Nacimiento cantando villancicos. No faltaron, junto a la Virgen María y San José, el ángel anunciador, la posadera, la lavandera, la churrera, la tejedora y los tres Reyes Magos.

Tras escenificar el nacimiento de Jesús, el alumnado tuvo ocasión de conocer a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que vinieron a adorar al Niño. Posteriormente, todos pudieron acercarse a sus majestades  para hacer sus peticiones de cara a la noche de Reyes. Aunque algunos de los más pequeños se asustaron un poco al ver de cerca de sus Majestades por primera vez. El AMPA ofreció además  un desayuno para todos los pequeños y los obsequiaron con un regalo.

Destacar que es muy gratificante ver la ilusión de los niños/as pequeños, que conforman el alumnado del colegio “Cayetano Bolivar”.

 


Posted in Sin clasificar by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *