En los 79


by with 13 comments.

Comments

  • Pedro says:

    ¡¡¡ Qué bueno !!! como ha cambiado todo. Y el autobús ! se vé prehistórico. Lo mejor, la gente. En esos años, no había ni ordenador, ni nintendos, teníamos dos canales y había que levantarse para cambiar, jugábamos en la calle, aprendíamos de nuestros errores, y disfrutábamos como nadie. Y ahí nuestros maestros, Don Gaspar, Doña Angelines, Don Antonio, Doña Beli, Miguel Angel, por supuesto Don Juan …. ¡ que buenos recuerdos ! y gracias a todos ellos.

  • Aurelio says:

    Muchas gracias, Miguel Angel, y estoy muy de acuerdo con Pedro; pero se le ha olvidao a dos maestros que para mi marcaron un antes y un despues en la enseñanza que fueron Ana Maria Matute llamada cariñosamente “la vieja” y Manolo “el coino” dos buenos maestros sin despreciar para nada a los maestros antes mencionados, aunque uno de ellos para mi personalmente me falló un poquillo

  • Mª del Pilar Rebollo says:

    Uyy!! que recuerdoos quieroo volver a vivirloos jejeje es broomii 🙂
    pero que sepais que todavía quedan mas fotoos de Cazorla que las hizo Miguel Ángel , las del viaje de fin de estudios …
    bueno recuerdos a todos 🙂
    ¡¡Viva nuestra generación!!

  • Cristobal Vallejo Moreno says:

    Muchas gracias por haber subido estas fotos que tan grato recuerdos me trae de mis maestros y mis compañeros.
    Me ha dado cosilla de ver a Don Juan y a Don Gaspar que ya no están con nosotros y tanto nos han enseñado, a esos alumnos que no están con nosotros como mi amigo Victor el del bar de los pollos, tampoco Ambrosio.
    Un recuerdo muy especial a esos maestros que tanto nos han hecho sufrir, como nuestra querida Beli con sus tablas de metales, Miguel Angel su esposo, a Don Antonio con su cigarrillo en la boca o en su defecto con el trozo de tiza en la boca y mención especial al maestro de los maestros con letras mayúsculas DON JUAN SEVILLA que tanto nos ha enseñado y en las historias que nos contaba siempre con un contenido y una moraleja que tanto nos ha servido para ser adultos y mejores personas; un grato recuerdo para alumnos y profesores.
    Seguir subiendo fotos y comentarios, que se le alegra la vida a uno.

  • merino says:

    que foto yo ya no me acordaba de esto; ya hay mucha diferencia de antes a ahora

  • Aurelio says:

    Miguel Angel sigue buscando fotos en el baúl de los recuerdos, con los padres carrozones.
    ¡¡¡¡y esoo que no qerías ponerlas!!!!

  • ESTRELLA says:

    Aunque no me veo en ninguna, no me importa porque es verdad que me ha hecho mucha ilusión poder observar a toda la gente que había, con muchos he estado en algún curso. Me he enterado esta mañana de estas fotos y no he podido resistir la tentación de verlas cuanto antes. ¡¡¡¡¡está genial!!!!

  • david says:

    Cristobal soy David, muchas gracias por recordar a mi hermano Victor, me he llevado una gran sorpresa al ver estas fotos y asi recordar a mi hermano. A ver si alguien tiene fotos de los nacidos en el 74 y las cuelga.

  • rafi says:

    hola a todos, me ha hecho mucha ilusión ver estas fotos, espero que colgeis muchas mas que me han traido muy buenos recuerdos y un saludo para todos 🙂

  • nerea says:

    Pero por que no pones más antiguas??¿:)

  • merino says:

    yo espero que pongan mas foto

  • Chiqui Sevilla says:

    Me he emocionado mucho al ver las fotos y comentarios que haceis, sobre todo cuando hablais de mi padre, D. Juan “el maestro”.
    Quiero hacer también una mención especial a nuestro querido DIEGO CALLE, siempre tan pendiente de todos, cariñoso y servicial.
    ¡Qué tiempos tan felices!
    Mi más sincera enhorabuena por esta página.

  • Alejandra 4~A says:

    Que antiguo es todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *